• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Refuerzo de último momento para los Toreros! (VIDEO)

Michael Arroyo

Michael Arroyo se reintegra a BSC luego de llegar a un acuerdo con la directiva

Se extrañó la presencia de un jugador de jerarquía que marcara la diferencia en el 0x0 con Técnico Universitario y justamente tras el empate con el Rodillo, en BSC se ha confirmado el regreso de Michael Arroyo. 

Suspendido en noviembre de 2018 por arrojar un analítico adverso en un control doping, Michael Arroyo no ha podido jugar a nivel oficial ya que después de que cumplió su suspensión de 6 meses, no llegó a un acuerdo para ser habilitado por Barcelona Sporting Club.

Eran varios meses de salarios incumplidos y otras situaciones más las que reclamaba Gambetita. Pues finalmente, el enganche guayaquileño de 32 años cristalizó un acuerdo con el alto mando canario que lidera Alfaro Moreno para reintegrarse a los entrenamientos.

"Ya mañana lo tendremos entrenando con nosotros, es un gran jugador y trataremos de recuperarlo lo más pronto para que sea un gran aporte para el club. En su mejor nivel es un gran aporte, la dirigencia ha hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo con él”, adelantó Fabián Bustos tras el 0x0 con Técnico Universitario en el Monumental.

Mientras que en redes sociales, Michael Arroyo compartió un video suyo ya en la concentración de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...