• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Llegó la hora para Gambetita? (FOTO)

Michael Arroyo

Michael Arroyo lidera el entrenamiento del “Equipo B” de BSC de cara al choque con Olmedo

A la espera de que se reincorpore la delegación que viajó a Río de Janeiro para el partido con Flamengo por la Copa Libertadores, el equipo “B” de BSC intensificó sus entrenamientos liderado por Michael Arroyo para enfrentar al CD Olmedo. 

 

Ya estando habilitado para disputar partidos oficiales por Barcelona Sporting Club, como lo anunció días atrás la directiva del Ídolo del Astillero que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Michael Arroyo cuentas las horas para tener su reestreno con los Toreros.

Este jueves, luego de que anoche el equipo estelar de BSC cayera goleado por 3 a 0 a manos de Flamengo en el estadio Maracaná, los jugadores que no viajaron a Río de Janeiro retomaron los entrenamientos pensando en el choque de este domingo contra Olmedo en el Monumental.

Y liderando este plantel “B” del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador, estuvo Michael Arroyo, puntual, concentrado y exigiéndose al máximo en cada trabajo, a la espera de que Fabián Bustos finalmente le dé una oportunidad contra el Ciclón Andino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...