• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Mi vida cambió ayer" (ENTREVISTA)

Jose Gavica

José Gavica y lo que representa asumir interinamente en Barcelona

José Gavica, entrenador interino del Barcelona Sporting Club tras la salida de Guillermo Almada y sus colaboradores, conversó este día viernes antes del compromiso que disputarán frente al Deportivo Cuenca.

Ilusionado por una oportunidad que no esperaba y que llegó por sorpresa, José “Pepín” Gavica, charló con Radio Huancavilca de Guayaquil, sobre la importancia que representa el estar al frente del primer equipo; así sea por pocos días.

 

Su llegada como entrenador al equipo de sus amores. "Mi vida cambió ayer en la tarde, pasó de ser una vida normal, a ser una vida anormal. Que no sólo quede en palabras, voy a ser honesto y vengo a trabajar duro en Barcelona".

 

Lo que habló con el presidente del equipo. "Fui muy sincero en decirle a Pancho que si están buscando un entrenador lo haga pronto. Ya me arriesgué a asumir este reto y tengo que estar al frente".

 

Finalmente, un diálogo con Guillermo Almada. "Almada en la reunión que tuvimos no fue mezquino en nada, conversamos mucho de lo que es Barcelona en la interna. Lo que tenía que preguntar me lo dijo, le pude sacar todo lo que quería".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...