hace 10 meses
B.S.C.

“Mi último partido en altura fue con LDU… La altura puede influir pero no sirve como excusa” (VIDEO)

Javier Burrai

Javier Burrai analiza el momento que vive BSC, el duelo que se viene tras la para contra la U y pone fin al debate sobre la altitud

Dueño del arco del equipo más popular del Ecuador, Javier Burrai analizó el momento que vive Barcelona Sporting Club peleando en un solo frente, a 2 puntos de los líderes en la tabla de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023 con 4 fechas disputadas, y de paso, le puso fin al debate sobre la altura.

“Si queremos pelear la segunda etapa que es lo que buscamos y es nuestro anhelo, no podemos dejar pasar más puntos como el otro día, que no pudimos sostener una ventaja. Tenemos la oportunidad de sumar a de a tres (este domingo contra Cumbayá en el Atahualpa), también pensando en lo que viene, después del parate se nos viene LDU de local, es una buena prueba para sumar de visitantes”, inició el arquero estrella de BSC.

“Van 4 partidos (en la 2da etapa) y no hay un equipo que se haya despegado, es importante sumar todo lo que podamos. Seguir en búsqueda de ese objetivo. Hay que analizar cada partido, con Delfín se sumó un punto por cómo fue, sacando lo actitudinal (sic), con IDV también, creo que fue un partido parejo que no merecíamos perderlo y el otro día tuvimos la sensación que fue un empate estando cerca de la victoria (en el 2x2 con Mushuc Runa)”, recalcó. 

“Sentíamos que era el partido que teníamos que sumar, tenemos que aprender de lo que ha pasado. El domingo va a ser un gran partido para nosotros, para sumar. Se trabaja puertas adentro todo, no sólo lo defensivo, obviamente tenemos que ajustar todas las líneas. En lo personal, que me conviertan siempre me molesta, lo más importante es ganar y en lo personal, que no nos conviertan”, amplió Javier Burrai.

Sobre la lesión que ya superó, apuntó: “en lo médico sí en cuanto a molestias, sí me ha generado un problema grande en la espalda que después se fue para la pierna. No descanso en eso, fue mucho más grave de lo que se dijo y se pensó, peor ya pasó, no hace falta hablar de ese momento feo para mí. Contento de poder ayudar dentro de la cancha cuando me toque ayudar, buscando los objetivos en común que es lo más importante”.

Y al ser interrogado sobre cómo lidiaron con el tema de la altura de Ambato en el 2x2 con Mushuc Runa, el arquero argentino de 32 años expresó: “¿en lo personal o en lo grupal? En lo personal, mi último partido en la altura había sido contra LDU (triunfo 1x0 de BSC para terminar el Invicto de 26 años del estadio Rodrigo Paz) pero no es ninguna excusa, fuimos a ganar el partido y no lo pudimos conseguir. La altura obviamente es un factor que puede influir pero no sirve como excusa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...