• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Mi sueño era jugar la Copa Libertadores con la U” (ENTREVISTA)

Johan Julio 11

Jhojan Julio arrancó la pretemporada en Liga soñando con hacer historia en el torneo más prestigioso de América

Pieza clave en la consecución de la Estrella 11 de LDU en la temporada 2018, Johan Julio ha iniciado la pretemporada 2019 con una sonrisa imborrable, ya que cuenta los días para estrenarse en la Copa Libertadores con el Rey de Copas del Ecuador.

 

Con apenas 20 años, Jhojan Esmaides Julio se consolidó como una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en la temporada pasada, registrando 44 actuaciones (solo se perdió dos partidos) con 6 goles anotados para la banda de los Centrales que se proclamaron Campeones Nacionales.

Y ahora, el canterano de LDU se prepara para su debut en la Copa Libertadores. “Pensamos en el grupo y los jugadores que seguimos con LDU. Queremos pelear en todos los torneos. Los jóvenes pensamos en una gran Libertadores, mi sueño era jugarla con la U”, confesó.

“El hacer actividad física en vacaciones ayuda a mantenernos. El cuidado personal es clave en el inicio de año”, complementó Julio en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), ilusionado con lo que pueda conseguir Liga en esta temporada 2019 en la que afrontarán triple competencia (Serie A, Libertadores y Copa Ecuador).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...