• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Mi Revancha sería ganar la Copa Libertadores” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto niega que tenga una “revancha personal” con Fabián Bustos tras la Final que BSC le ganó por penales a LDU

Son dos títulos (Serie A 2019 con Delfín y Serie A 2020 con BSC) que Fabián Bustos le ha ganado por penales a Pablo Repetto, superando al de la Copa Ecuador 2019 en la que el DT uruguayo derrotó a su colega argentino, pero el entrenador de LDU aseguró que no tiene una “revancha personal” con Fabián Bustos, sino una revancha consigo mismo soñando en la Copa Libertadores.

“Siento respeto, no tengo amistad pero sí una muy buena relación con Fabián. Nada más que eso. Me tocó ganarle una final en la Copa Ecuador (2019 cuando Bustos dirigía a Delfín) y perder las dos últimas por penales. Revancha, no, si me preguntan si tengo revancha, mi revancha sería ganar la Copa Libertadores (llegó a la Final de la Libertadores 2016 con IDV y a 4tos de final con LDU en el 2019)”, enfatizó Pablo Repetto en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Más que revancha, es un sueño que tengo (conquistar la Copa Libertadores con LDU, el único equipo ecuatoriano que consiguió levantar el deseado trofeo en la temporada 2008). No tengo ninguna otra sensación que respeto para Fabián Bustos”, complementó, asegurando que “el dolor más grande que tenemos” como el líder del cuerpo técnico del Rey de Copas, “es que yo creo que fuimos el mejor equipo del año (2020)”.

“Fuimos el equipo más goleador (de la Serie A 2020, así como el que más puntos sumó en la tabla acumulada), tuvimos muchos jugadores en la Selección, muchos contagiados (con COVID-19), fuimos el equipo con más lesionados. Todo queda en la historia, no queremos quedarnos en el pasado, estamos viendo al futuro y tenemos un gran plantel para dar pelea. Aquí en Liga lo único que sirve es ganar, tenemos una revancha y este año tenemos Copa Libertadores. Vemos a Santos en la Final y quedamos fuera por el gol de visita (Liga ganó 1x0 en Brasil tras caer 2x1 en Quito ante Santos), estamos a la altura para competir”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...