• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Mi padre es hincha desde que yo era muy pequeño y ahí le cogí el amor a LDU” (VIDEO)

no image

Sebastián González confiesa que desde la Sub 12 soñaba con jugar en el primer equipo de la U y de dónde nació su liguismo

Realizó todas sus divisiones formativas en Liga Deportiva Universitaria y ahora que está consolidado como un jugador del primer equipo a sus 18 años, Sebastián González confesó que siempre soñó con el momento que está viviendo con el Rey de Copas, al que sigue desde pequeño por el fanatismo de su padre.

 

“Increíble porque al principio eran entrenamientos, iba a algún entrenamiento y regresaba a reserva, ya cuando estuvo el profe (Gabriel) Di Noia ya fue una semana entera que entrené con el primer equipo y ahí fue que hubo la Súper Copa. Y ahí fue que me dieron la noticia de que ya me iba a quedar ahí, con el cuerpo técnico que venga, que iba a ser parte del primer plantel”, inició.

“Fue una increíble sensación, fue lo que siempre busqué desde chiquito, llegar a ser parte del primer equipo de LDU y poder debutar”, amplió el volante ecuatoriano nacido en España quien con apenas 18 años ya acumula 1 gol y 1 asistencia en los 8 partidos que ha disputado en este 2021 con el Rey de Copas del Ecuador, en diálogo con el periodista Stalin Cobeña.

“Una sensación increíble porque yo sí soy en verdad hincha de LDU, desde muy pequeño mi padre le apoyaba a ese equipo, el cogí un amor y más aún cuando entré a LDU desde la Sub 12. Todos los años defendiendo esta camiseta y ahora en el primer plantel, defenderlo siempre de la mejor manera”, recalcó Sebastián González, el nuevo canterano que brilla en el primer equipo de la U.

“Yo le acompañaba siempre a mi padre a donde jugaba siempre y ahí nació el amor por el fútbol. A los 7 entré a una escuela de fútbol en Nayón, luego una por Lumbisí, una por Carcelén y me fui a probar a LDU en la Sub 12, donde hice todas las formativas y ahora estoy en el primer equipo”, recapituló.

“A nivel internacional me gusta mucho el juego de Thiago Alcántara”, confesó posteriormente, antes de asegurar: “para mí es fundamental el trabajo y la disciplina, hay que estar siempre preparados para cualquier rato jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...