• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Mi negrito, que en paz descanse, me puso una tunda, me rompió una costilla" (ENTREVISTA)

Cristian Benitez Sel 3

Ex DT del Chucho Benítez en Santos Laguna reveló que el goleador también era un crack con los puños

Diego Guzmán, uno de los entrenadores más queridos de la era moderna en el Santos Laguna de Torreón, recordó una anécdota hasta ahora inédita de una situación vivida con Christian “El Chucho” Benítez.

Irse a las manos es algo tan cotidiano como hacer un gol dentro de los entrenamientos de los clubes. Después de muchos años, en charla con TUDN, y con mucho cariño, el ex entrenador de Santos Laguna, Diego Guzmán, recordó el día en que Chucho Benítez le dio una paliza dentro del ring.

 

Chucho en rebeldía. "Fue en un entrenamiento, hice las indicaciones después de un partido, y en paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria, Chucho me dijo que no quería entrenar, y yo pensé que estaba bromeando, le dije 'vas a entrenar' y el me dijo pues no 'entreno'".

 

Finalmente, el desenlace. "Le pregunté '¿cómo lo arreglamos?' y el me dijo que a 'golpes'. Al otro día nos subimos a un ring, para no hacer el cuento largo, le tiré dos golpes de 'Canelo' que lo conectaron bien, pero mi 'Negrito', en paz descanse, me puso un tunda, me rompió una costilla, pero la verdad todo muy sano, no lo quería golpear porque sino me corrían del club, pero al final eran cosas que unían al grupo"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...