• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Mi momento más lindo fue cuando pisé por primera vez Old Trafford” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 54

Anunciando su retiro del fútbol, Antonio Valencia confiesa cuál fue el mejor momento en su legendaria carrera

Este miércoles, en la rueda de prensa en la que anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional, Luis Antonio Valencia confesó cuál fue el mejor momento que vivió en su legendaria carrera como uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia.

Luego de forjarse y debutar como profesional en El Nacional, Antonio Valencia dio el salto a Europa en 2005 fichando por el Villarreal, tras lo cual sería cedido al Recreativo de Huelva antes de ser contratado por el Wigan Athletic en 2006, equipo en el que se consolidaría en la Premier League hasta que en 2009 Sir Alex Ferguson decidió ficharlo para el Manchester United.

Pues ante la pregunta de cuál fue el mejor momento en su carrera, AV25 hoy confesó: “el momento más lindo fue cuando pisé por primera vez el estadio de Manchester. Cuando llegué a Wigan, me puse en mi cabeza que tenía que jugar en un grande. Esa fue mi mentalidad y cuando me puse la camiseta del Manchester por primera vez, fue algo increíble, fue algo muy bonito".

Y consciente de que muchos niños y jóvenes lo ven como ejemplo, sentenció: "a todos esos chicos que sigan luchando, que todos sus sueños los sigan trabajando día a día, no es fácil pero todo lo que se propongan lo van a conseguir. Yo, cuando tenía 14 años, salí de mi pueblo (Lago Agrio) con la ilusión de jugar al fútbol. A todos esos chicos que trabajen duro, se dediquen y descansen para triunfar en este lindo deporte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...