• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Mi mamá se está recuperando y estoy cumpliendo mi promesa”

no image

Luis Caicedo: la mejor de las alegrías, el LDU vs BSC y su futuro con el Ídolo del Astillero

Una muy grata noticia compartió Luis –el ‘Kunty’- Caicedo este jueves, confesando que su madre va recuperándose satisfactoriamente de su batalla contra el cáncer, ilusionado con ponerle fin al invicto histórico de LDU sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

"En este equipo todos tenemos que dar el máximo para ganarse el puesto como titular, cuando llegué acá dije que quería festejar un gran objetivo con Barcelona y estamos por el buen camino”, manifestó el zaguero guayaquileño de 25 años, entrevistado esta mañana por radio Huancavilca, a 72 horas del crucial Liga vs Barcelona. 

“Sobre si voy a continuar o no, lo mío es jugar al fútbol y eso lo resolverá mi representante", respondió sobre su futuro en BSC, luego de que la directiva admitiera que no la tienen fácil para prolongar su contrato más allá de junio. Concentrado en vencer a la U, manifestó: "vamos con todo a este partido contra Liga de Quito, esperamos dar un golpe en Casa Blanca".

Y con una amplia sonrisa en su rostro, el Kunty compartió una alentadora noticia sobre la recuperación de su madre, por quien tomó la decisión de volver al fútbol ecuatoriano después de ser fichado por Cruzeiro (club que lo cedió a BSC). "Estoy muy feliz porque mi mamá se está recuperando mucho y le estoy cumpliendo con lo que le prometí cuando estaba por llegar", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...