• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Mi intención y deseo es mantenerme en el balompié mexicano” (VIDEO)

no image

Gabriel Achilier confiesa que anhela seguir en México con el objetivo de volver a La Tricolor

El central ecuatoriano Gabriel Achilier, dio varios detalles de lo que será su futuro, tras no continuar en el nuevo proyecto de Mazatlán FC, equipo que se creo en lugar de Monarcas Morelia.

Achilier, dialogó con Fox Sports México, y reveló como recibió la noticia de no continuar en el nuevo proyecto de Mazatlán FC, y confesó que su deseo es mantenerse en el fútbol de mexicano, para así mantenerse vigente y ser poder observado para jugar nuevamente por la Selección de Ecuador.

Con respecto a su futuro, propuestas y su anhelo de permanecer en el fútbol de México para llegar a la Tricolor manifestó. “De momento esperar ofertas, estamos en ese proceso, hay varias, esperando nada más que se concreten. Mi intención y deseo es mantenerme vigente, seguir en el balompié mexicano, porque es una Liga que llama mucho la atención, sobre todo para no salir del foco de la Selección de mi país, ya que es mi aspiración volver a vestir la camiseta de mi Selección”.

En cuanto al tema de no considerarlo para que se mantenga en el nuevo proyecto de Mazatlán FC comentó. “Creo que al final se toman decisiones, y no estaba en planes de este nuevo proyecto. Uno trata de verle el lado positivo a las cosas, si se cierra una puerta, otra más se abrirá, ellos tomaron la decisión de hacerme saber que no entraba en los planes y es creo que esto es parte del fútbol”.

Con respecto a cómo tomó esta determinación de que no continué el club complementó. “Fue un balde de agua fría, algo inesperado totalmente. Sobre todo por lo profesional que he sido, ya que me he manejado en una línea de comprometerme al máximo con el equipo, soy un jugador que día a día quiere aprender y no se queda estancado en el conformismos, siempre me brindo al máximo y creo que me recuerdan por eso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...