• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Mi intención es aportar como nueve" (AUDIO)

Luis Escalada

Luis Escalada motivado con su llegada a Aucas porque fue pedido

Luis Escalada, delantero y volante naturalizado ecuatoriano, y último refuerzo confirmado por Sociedad Deportiva Aucas, converso con los medios de comunicación sobre su llegada y las expectativas que tiene.

Sabe de la seriedad que se vive en Aucas desde hace algunos años, ya que conoce a quienes lo manejan. Eso, además del pedido del profesor Villafañe, lo motivaron para asumir un nuevo reto en el balompié nacional.

 

Debe ponerse a punto. “Estoy bien, me tomará una semanita acomodarme con el grupo. Ojalá sea lo más rápido posible para ya estar a disposición del cuerpo técnico”.

 

Su llegada al Ídolo del Pueblo. “Es un club grande e importante, conozco a la gente que lo maneja y son personas serias. La proyección es que el cuerpo técnico me pidió y también los conozco, eso me motivó a venir”.

 

Conoce al grupo. “Recién tengo un entrenamiento, a la mayoría los he enfrentado y a otros los tuve de compañeros. Esto es muy rápido, se viene un partido internacional contra un equipo que ya viene jugando, pero en cancha somos once contra once”.

 

Puede ser un nuevo o un volante de llegada. “Fue cambiando un poco, ustedes lo han visto. Puedo hacerlo en las dos posiciones, en la que el profesor lo decida. Que nos vaya bien en lo grupal y en lo personal”.

 

Atacar en donde más le duele a Vélez Sarsfield. “Si los presionas se les complica porque necesitan la tenencia, hay que trabajarlo bien”.

 

Su contrato con el equipo. “Llego un año como jugador libre, hasta el final de la temporada”.

 

La posición en la que más se acomoda. “La intención es venir a aportar como nueve, pero puedo estar en otros puestos. Siempre llego a empujar desde el lugar del que me toque. Me tengo que poner bien en lo físico, estoy trabajando a parte hasta ponerme bien físicamente”.

 

Finalmente, dos compañeros extranjeros. “Conozco a Frezzotti y a Víctor lo conozco de la Argentina, Lo más grandes tenemos que poner nuestro granito de arena por el grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...