• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

“Mi hijo quería ir y le dijo que no… ¡El Capwell se convierte en el estadio más inseguro de Ecuador!

Clasico Astillero 2

Luis Muentes, presidente del gremio de árbitros, sostiene que fue acertado que se jugara sin público el Emelec 1 vs BSC 3

Ocupa el cargo de presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador y analizando lo que fue la suspensión y posterior reanudación del Clásico del Astillero sin público, Luis Muentes calificó al Capwell como el estadio “más inseguro”  del país.

 

Salvajes lanzaron botellas plásticas desde los graderíos e impactaron a Carlos Rodríguez y Michael Carcelén, lo cual llevó a que la noche del domingo se suspendiera el último Clásico del Astillero de la temporada 2022, para que se reanudara ayer al mediodía sin la presencia de hinchas.

Pues en declaraciones a radio La Bruja de Guayaquil (98.5 FM), Luis Muentes compartió su opinión al respecto y consideró acertado el que se decidiera que el partido se disputara sin público en el Capwell. “El partido no podía reanudarse, era una bomba de tiempo”, aseveró.

“El estadio Capwell se convierte en el más inseguro del fútbol ecuatoriano. Mi hijo quería ir al estadio y le dije que no. Tengo 22 años en el fútbol y vemos lo mismo”, complementó el presidente del gremio de árbitros del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...