• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Mi hijo de 10 años la ve y me pregunta, ‘¿eso es verdad?’” (ENTREVISTA)

Seleccion 2002

José Cevallos confiesa qué impresión le dejó la serie de TV sobre Iván Kaviedes y la Selección

Fue parte de la inolvidable generación con la que Ecuador clasificó por primera vez a un Mundial en las Eliminatorias a ‘Japón-Corea 2002’ y siendo uno de los personajes que aparece en la serie televisiva sobre Iván Kaviedes y la hazaña histórica de la Tri, José Francisco Cevallos confesó qué impresión le ha dejado la producción de la cadena ‘Ecuavisa’.

“Yo muy grato con la gente que organizó esta serie, no cobramos nada para participar con el nombre (no todos los seleccionado aparecen con su nombre real en la serie), también orgulloso, me acuesto a ver la serie con mi hijo Matías de 10 años y me pregunta ‘¿eso es verdad?’. Hay cosas que sí pasaron, otras que van en el contexto de la serie”, sostuvo de inicio Pepe Pancho en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ahí le cuento a mi hijo Matías cómo fueron los pormenores, por ejemplo ahora están en el partido contra Perú en Lima (por las Eliminatorias al Mundial de 2002) que Alex Aguinaga tuvo que ser el DT… Me pregunta, ‘¿Kaviedes era así?’. Le digo que el Nine era un espectáculo de gente, cariñoso, bondadoso, generoso… Le cuento todos los pormenores, para mí es un orgullo estar en la serie”, agregó.

“Después, hay algunos más perfeccionistas que otros y está bien, lo importante es el mensaje de unidad que está ahí, ojalá que ahora con el Profesor (Gustavo) Alfaro se pueda tener una vez más esa unidad”, complementó Cevallos, arquero estrella de la Tri en la histórica clasificación al Mundial ‘Corea-Japón 2002- que marcó un antes y un después para el balompié de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...