• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Mi hermano se quedó sin palabras… ¡Sería muy lindo jugar con él en LDU!” (ENTREVISTA)

Gonzalo Piovi 2

Gonzalo Piovi se confiesa sobre la posibilidad de llegar como refuerzo al Rey de Copas y sostiene que puede jugar en 4 puestos

Apareció recientemente en la órbita de LDU como candidato para reforzar la plantilla azucena para la temporada 2022. Y este martes, Gonzalo Piovi se confesó sobre la posibilidad de jugar junto a su hermano Ezequiel para el Rey de Copas del Ecuador.

“Mi pase pertenece a Racing pero estoy a préstamo en Colón de Santa Fe. En Argentinos Juniors jugué con el ‘Polaco’ (Francisco) Fydrizsewski (de Aucas) y con Lorenzo Faravelli que juega en IDV. Juego de lateral por izquierda y de stopper (en línea de 3), de backcentral por la izquierda y también de carrilero (por el costado en línea de 3)”, inició en una entrevista concedida hoy a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Posibilidades siempre hay, hoy estoy con contrato con Colón, que puede que compre mi pase a Racing, pero siempre las puertas están abiertas a todo. No he hablado de ese tema (llegar a LDU) con mi hermano, él sabe que todavía mi presente está acá pero sí, siempre existe la posibilidad. Ojalá Dios quiera que en algún momento pueda compartir cancha con él, sería muy lindo para la familia”, amplió Gonzalo Piovi.

“Colón está en tratativas para comprar mi pase, no hay nada concreto todavía porque hay tiempo y lo están evaluando. Desde que mi hermano fue a jugar a Ecuador, lo sigo mucho al fútbol de allá, más que nada por él y algunos amigos que tengo allá. Sé lo físico que es el fútbol ecuatoriano, mi hermano me ha contado, sé de qué se trata el fútbol ecuatoriano”, complementó, antes de referirse a lo que le ha hablado Ezequiel del Rey de Copas.

“Ezequiel se quedó sin palabras, me ha comentado que LDU es una institución muy linda, con una infraestructura muy completa, hoy en el fútbol argentino son muy pocos los clubes que tienen esa arquitectura”, afirmó, antes de reiterar que por ahora “no me ha comentado nadie nada sobre LDU, ojalá, sería algo muy lindo poder jugar con mi hermano pero todavía no me han comunicado nada”.

“A uno le gustaría (jugar para LDU), más si puedo llegar a compartir con mi hermano, pero bueno, hoy tengo que vivir mi presente para que las cosas salgan de la mejor manera. Si las cosas van bien, las oportunidades pueden llegar más fácil”, complementó el defensor argentino de 27 años, candidato a fichar por el Albo para la temporada 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...