• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Mi gran socio este año es el Manu Balda” (ENTREVISTA)

no image

Jonathan Borja se ilusiona con la dupla que viene conformando con el 10 de El Nacional

Destacó como la figura del Clásico en el que El Nacional y LDU empataron 2 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa en la anterior fecha, no solo por su golazo sino por su actuación en general. Y Jonathan Borja confesó que se ilusiona con la dupla que viene conformando junto a Manuel Balda.

Manuel Balda venía destacando como la estrella del Club Deportivo El Nacional en el arranque de esta primera edición de la LigaPro Banco Pichincha, pero debido a una lesión muscular, el 10 de los Puros Criollos no pudo estar a consideración de Marcelo Zuleta para el Clásico contra LDU. Se pensaba que el Rojo extrañaría su ausencia, pero la verdad es que no se notó tanto.

Y es que sin Manu, fue Jonathan Borja quien se puso el equipo al hombro contra el Rey de Copas, brillando como el mejor jugador del Clásico. “Mi gran socio este año en El Nacional es el Manu Balda pero junto a él hay jóvenes como (Adrián) Cela que el otro día jugó un partidazo y todos los chicos que dejan todo en cada entrenamiento”, ponderó Jonathan en radio La Red (102.1 FM).

Recordando sus primeros pasos en el fútbol, Borja confesó que fue el actual DT de la Selección Sub 20 quien lo motivó para perseguir el sueño de ser futbolista profesional. “A los 15 años, Jorge Célico pidió que me quedé, desde ese momento estuve en la Universidad Católica, no pude debutar y fui al Deportivo Quito donde ya pude tener minutos en primera”, acotó el mediapunta ibarreño de 25 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...