• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Mi familia no quiere que me lance a la reelección en la FEF”

Carlos Villacís 12

Carlos Villacís asegura que las críticas le “resbalan” dejando en el aire su reelección como presidente de la Ecuafútbol

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que viajó junto a la Selección a Qatar para sus amistosos de la fecha FIFA de octubre, confesó que su familia le ha pedido que no se postule para la reelección en enero próximo.

 

“Esperemos que luego de estos amistosos en las fechas FIFA, el cuerpo técnico tenga claro un equipo base para lo que será la Copa América (Brasil 2019) y el inicio de las Eliminatorias (a Qatar 2022). Lo positivo de estas convocatorias es que el entrenador pueda observar nuevos jugadores, sobre todo jóvenes”, señaló el titular de la FEF en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en Doha.

“Estoy contento de ver jugadores jóvenes en la selección de mayores, así es el orden de la vida, el recambio debe darse. Estos partidos fueron producto del convenio de cooperación que firmamos con nuestro Presidente de la República. Luego del partido ante Qatar (de este viernes) regreso al Ecuador”, amplió Carlos Villacís, antes de confesar lo que le ha dicho su familia sobre la reelección.

“Mi familia no quiere que me lance a la reelección de la presidencia de la FEF, mi familia sufre mucho por las críticas y eso me hace pensar si lo hago o no. Yo he tenido errores como cualquier ser humano pero nunca de mala fe. Las críticas me resbalan, yo sé lo que soy y lo que hago. A mí me pueden decir cualquier cosa pero menos que no he sido transparente”, aseguró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...