• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Mi esposa cree que fui mejor que Antonio Valencia” (OFICIAL)

Gary Neville

Gary Neville, leyenda del Manchester United, responde con ironía a la crítica de un aficionado y apuntando a AV25

Gary Neville, legendario capitán y ex lateral derecho del Manchester United, bromeó al responder a la crítica de un aficionado y sus declaraciones, en las que se puso por sobre Antonio Valencia, se volvieron virales en redes sociales.

Gary Neville fue compañero de Luis Antonio Valencia en el Manchester United, habiendo llevado la banda de capitán bajo el comando de Sir Alex Ferguson y formado un tándem con el Capitán Amazónico cuando se desenvolvía como extremo derecho en sus primeros años con los Diablos Rojos de Inglaterra.

Pues ahora que se encuentra alejado de las canchas, desenvolviéndose como panelista en ‘Skysports’ tras haberse retirado y haber cumplido un corto ciclo como DT del Valencia de España (10 victorias, 7 empates y 11 derrotas en 28 partidos dirigidos), un aficionado cuestionó las afirmaciones de Neville durante la transmisión del Manchester United 1 vs Crystal Palace 3, al recordar su gris paso como entrenador del Equipo Ché.

“Gary, ¿tu esposa te pregunta sobre el Valencia (el equipo español) en algún momento?”, le espetó el seguidor que criticaba a Neville, ante lo cual el ex lateral del United decidió sacar a relucir su sentido del humor, recordando su tiempo como compañero de Antonio Valencia. “No, ella (su esposa) cree que fui un mejor lateral que AV25”, le respondió Gary Neville.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...