• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Mi empresario ha tenido contactos con dirigentes de la FEF”

Víctor Vucetich

Víctor Vucetich, DT mexicano, se ilusiona con ser el nuevo entrenador de la Tri

Fue campeón con Walter Ayoví de la Liga MX y la Concachampions al frente de los Rayados de Monterrey, y también dirigió a Iván Hurtado en Tigres. Y Víctor Manuel Vucetich no oculta su deseo por convertirse en el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana.

 

 

Contactos con la FEF y su filosofía. “Sé que mi empresario ha tenido ciertos contactos con dirigentes de la FEF pero nada más de allí, me gustaría un nuevo reto. Los tiempos dependen de lo que dure una negociación, en este momento solo es una tentativa lo de la Selección, esperemos que se cristalice. Me gusta tener un fútbol equilibrado, no sacamos nada siendo muy ofensivos y que en defensa demos facilidades, debemos buscar siempre un balance. Yo me defino como un DT equilibrado, eso me gusta”.

Ya conoce bien a los Tricolores. “Tuve la fortuna de dirigir a Iván Hurtado en Tigres y en Monterrey a Walter Ayoví. Debemos siempre tener una buena convivencia en el grupo, es importante saber manejar los grupos. Estuve un mes en la selección mexicana pero luego no hubo un acuerdo con la dirigencia y preferí no seguir en el proceso”.

Renovaciones y profesionalismo. “Cada período mundialista se puede hacer una renovación, siempre hay que hacer un proceso nuevo. Ecuador ha tenido jugadores grandes como Iván Hurtado, Walter Ayoví y (Alex Darío) Aguinaga, ellos se mantuvieron (a lo largo de los años) por ser profesionales”.

Los efectos de la altura.
“El tema de la altura igual pasa en nuestro país con la Ciudad de México, pero yo pienso que eso debe evaluarse con los médicos qué es lo que más nos conviene e igual con la dirigencia para llegar a un beneficio”.

Egos en el vestuario. “El éxito en el fútbol se basa en escoger bien a los jugadores, el lidiar con los egos y elegir bien el esquema a utilizar de acuerdo a los elementos que tenga el equipo o la Selección. El jugador ecuatoriano tiene buena técnica, mucha fuerza, por eso están saliendo al exterior”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...