futbolecuador.com - “Mi deseo es seguir con mi contrato en México” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México,Sábado 11 Enero 2020, 17H25

“Mi deseo es seguir con mi contrato en México”

Gabriel Achilier enfocado en mantenerse en el balompié internacional pese al interés de BSC

Gabriel Achilier 2

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier es uno de los futbolistas que se ha mantenido un buen tiempo en el balompié azteca, puntualmente en el cuadro de Morelia.

Con el periodo de fichajes abiertos, los rumores desde Ecuador, apuntaban que Barcelona SC estaba interesado en ficharlo para la temporada 2020.

A pesar de aquello, el futbolista ha manifestado que se encuentro contento en México y que espera continuar jugando en el fútbol internacional.

En diálogo con la Radio Redonda el zaguero se refirió a esta situación y al interés que habría tenido El Ídolo por el contar con él.

"Mi deseo es seguir acá, mis hijos están contentos de lo que hemos realizado, esta es una nación que nos ha abierto las puertas. Mi deseo es seguir con mi contrato. Esa es mi postura en estos momentos", manifestó el jugador. 

En cuanto a los posibles acercamientos por ficharlo expresó. "Directamente no, hubieron acercamientos desde la dirigencia de mi club (Morelia). Hace quince días me enteré de la noticia, nunca hubo una propuesta concreta hacia mí".

Recordando con carió a Emelec, y un posible retorno al club Azul dijo. “Guardo un amor muy grande a Emelec. Desde el profesionalismo, nunca hay que cerrar una puerta. Lo veía dentro de todo como una posibilidad lejana”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com