• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Nada de ir a aprender! Piero HIncapié pone a La Tri como favorita en Qatar 2022 (VIDEO)

Piero Hincapie Sel 3

“Mi candidato, obviamente, es Ecuador. Vamos a dar lo mejor de nosotros, vamos a demostrar de qué estamos hechos

Piero Hincapié compareció a rueda de prensa en el Bayer Leverkusen, equipo que anda de capa caída en esta temporada, y sorprendió a todos con una respuesta en español; al ser consultado sobre el Mundial de Qatar 2022.

Piero Hincapié no tuvo empacho en decir que para él Ecuador sí es uno de los favoritos para la Copa del Mundo. Explicó que las motivaciones que siente dentro del grupo y sus compañeros le deja soñar con cosas importantes en el torneo.

 

Un evidente cambio de mentalidad. “Mi candidato, obviamente, es Ecuador. Vamos a dar lo mejor de nosotros, vamos a demostrar de qué estamos hechos. Estamos muy ilusionados, veo a muchos compañeros ilusionados y eso te ayuda a esforzarte más”.

 

Reconoció dificultades en todos los rivales. “Todas las selecciones son difíciles, ninguna es fácil; por algo están ahí. Todos van a dejar lo mejor de sí. Está en cada quien demostrar de qué está hecho y salir adelante”.

 

Finalmente, habló de lo que necesitan para tener éxito. “Son tres partidos, no puedes perder ni uno solo. Eso es lindo, jugar con la cabeza y los nervios a mil. No pierdes estar medio – medio porque puedes perder el pase a octavos y muchas cosas. Se tienen que cometer muy pocos errores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...