• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Se viene la revancha para el Tri (VIDEO)

Seleccion Mexico 3

México se clasificó con agonía a la final de la Copa Oro

Los Aztecas han inscrito su nombre en la gran final de la competición luego de un duelo que se puso picante y tuvo una definición de infarto. Canadá dio la mayor batalla posible, pero no han podido sobrevivir y se vieron superados por dos goles contra uno.

Primera parte donde México ha salido con todo a proponer en ofensiva en un claro intento por encontrar el tanto de la ventaja. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que antes de ir al descanso, Pineda marcó de penal para darles la ventaja.

 

Llegó el complemento y Canadá debió salir a jugarse entero para marcar diferencias. Esto sirvió para que vuelvan a estar en pelea con la combinación de Kaye para Buchanan que apareció en el área y definió cruzado de buena manera. México logró volver a estar en carrera y con dramatismo, Herrera les dio el triunfo en los adicionalkes.

 

Alineación México: Talavera; Salcedo, Moreno, Gallardo; Rodríguez, Dos Santos (Gutiérrez), Álvarez, Herrera; Corona (Araujo), Funes Mori, Pineda (Pizarro).

 

Alineación Canadá: Crepeau; Johnston, Henry, Miller; Buchanan, Eustáquio, Kaye (Fraser), Laryea; Hoilett, Akindele (Corbeanu), Osorio.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...