• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Era cuestión de tiempo que hagan de las suyas (VIDEO)

Rogelio Funes Mori

México alcanzó su primera victoria en esta Copa Oro

El Tri ha demostrado porque es uno de los habituales favoritos en este certamen. La segunda fecha ha servido para mostrar que se tomaron los correctivos y sumar de a tres. Ante Guatemala no perdonaron con triunfo de tres a cero.

Primera parte donde ha sido México quien impuso su estilo dentro del campo y esto se ha plasmado en resultados. A los 29 minutos, Héctor Herrera mandó un pase largo para Funes Mori que enganchó hacia el medio y sacó un disparo que se fue al fondo de las redes.

 

Los Aztecas han continuado con su dominio de cara a la etapa de complemento lo que sirvió para que dejen el pleito sentenciado de una vez por todas. A los 55 minutos, Orbelin Pineda apareció por el costado derecho del área y soltó el pase atrás para que Funes Mori quede con tiempo y espacio para marcar la segunda. A falta de diez para el final, Pineda clavó la tercera.

 

Alineación Guatemala: Hagen; Robles (De León), García (Domínguez), Pinto, Gordillo, Hernández; Cayax (Martínez), Aparicio, Galindo (Morales), Betancourth (Ceballos); Lorn.

 

Alineación México: Talavera; Rodríguez, Araujo (Sepúlveda), Salcedo, Gallardo; Herrera (Sánchez), Álvarez, Gutiérrez (Dos Santos); Corona (Álvarez), Funes Mori (Pulido), Pineda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...