• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Metropolitanos FC tuvo una noche para el olvido

Carlos Gruezo Chamorro

Carlos Jair Gruezo marcó un autogol tempranero que pasó a los récords negativos de Libertadores

Los Violetas empiezan a decir adiós a su participación internacional, pues ha sido evidente que no han estado a la altura de las circunstancias. El DIM pudo sacar provecho a su jornada para llevarse el partido con goleada de cuatro (4) a dos (2).

Apenas eran segundos de partido y el local se puso en ventaja con el autogol de Carlos Gruezo. Lo que nadie se esperaba era que la visita, iguale las cosas con otro tanto en contra, el de Londoño en cuarto de hora. Esto hizo que el dueño de casa se ponga las pilas y coloque la segunda con Cadavid en 25 minutos. Diez más tarde, Monsalve amplió diferencias con la tercera y Pons antes de ir al descanso, ya clavó la cuarta.

 

Segundo tiempo donde ya quedó en evidencia que el juego estaba más que saldado y en consecuencia, Metropolitanos ha tomado los recaudos para evitar sufrir más conquistas. Cuando el partido ya moría, han hecho más decorosa su caída con el descuento de Marchán.

 

Carlos Jair Gruezo ha pasado por su jornada más complicada, donde se convirtió en el jugador con el segundo gol en contra más rápido en los registros por Libertadores. Un apunte del que a nadie le gustaría formar parte.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...