• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡METRALLETA! Auad ofrece 50mdd, Hugo Sánchez o Fosatti, zaguero francés y meta búlgaro para Emelec

Jose Auad

"Garantizo que vamos a llegar a instancias finales, no vamos a hacer los papelones que ha hecho"

José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, conversó este día jueves por la noche sobre nuevas aspiraciones presidenciales, después de que quedó en evidencia que lo de Luis Suárez era una patraña.

En diálogo con Directv Sports, el candidato a la presidente del Club Sport Emelec, José Auad, habló de Hugo Sánchez, Jorge Fosatti y tres carpetas más como opciones para dirigir a Emelec, además del arquero de la Selección de Bulgaria y un zaguero central francés; además de David Trezeguet como director deportivo.

 

No ha frenado las elecciones en el Bombillo. “Es absurdo porque el estatuto de Emelec dice bien clarito que las elecciones se llaman cada cuatro años, tres meses antes de septiembre, octubre y noviembre; fechas en las que debió llamarlas. En 2021 él no llamó en esa época y la puso para un 30 de enero porque quería hacer lo mismo que en 2017 y 2018, cuando lo llevé a la corte”.

 

Una acusación contra Nassib Neme y su Directorio. “Nunca ha respetado al socio y yo lo defiendo de las irregularidades. No es ataque, es información de lo que ha pasado”.

 

La acción de protección que ha suspendido el proceso electoral. “No está siendo perjudicado el club, lo que pasa es que se está perjudicando al socio por no respetar los estatutos. No salió campeón contra Independiente del Valle, es una realidad. Un grupo de socios presentó una acción de protección, en la que se les dio la razón en un inicio. Es beneficioso para Emelec porque hay que respetar al socio”.

 

Ofreció un cambión de dólares para su gestión. “De ser presidente, mi presupuesto de cincuenta millones de dólares por cuatro años de mi mandato. Tengo además un contrato firmado con David Trezeguet, el día en que yo me siente en el sillón presidencial él estará viajando a Guayaquil”.

 

Dardos y más dardos al actual entrenador. “Rescalvo no va conmigo ni si quiera a jugar indoor fútbol. Él tenía que salir de Emelec desde que perdió con Talleres de Córdoba, donde entró a jugar con tres zurdos: Bagüí, Sosa y Vera. En ese momento tenían que haberle dicho: muchas gracias. No sé cuál será el convenio que tienen o si es porque el ex presidente es padrino de la boda”.

 

Valora al mexicano como DT. “Son las épocas, a Hugo Sánchez lo cerré por medio de mi representante; es el Pichichi de Oro, los mejores entrenadores han sido jugadores. Él no ha dirigido porque desgraciadamente se le murió la esposa y un hijo, pero eso no significa que no tenga conocimientos. Es una opción que manejo, no le puedo decir ahora. Tengo a Ruddy Almeida, que vienen de la escuela del Sporting de Lisboa también. Tengo dos, tres y cuatro opciones de técnicos en carpeta”.

 

Otro ofrecimiento. “Tengo un central francés de 2.5 metros, ya con un preacuerdo ya firmado”.

 

Finalmente, la llegada de un meta foráneo. “En ningún momento voy a descartar a Pedro Ortiz, pero voy a traer un extranjero porque para llegar a finales internacionales se necesita tener dos arqueros de un excelente nivel. Garantizo que vamos a llegar a instancias finales, no vamos a hacer los papelones que ha hecho Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...