• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Metió una Cumbia Manabita el Campeón! (RESUMEN)

Jose Valencia

Delfín consiguió su primera victoria en la Era Zahzú goleando a Mushuc Runa en el Jocay

Show de goles en el Jocay. Con un doblete del colombiano José –el ‘Trencito’- Valencia que destacaría como la figura del cotejo, y goles de Joao Ortiz y Alejandro Villalva, el Delfín Sporting Club golearía por 4 a 1 al Mushuc Runa Sporting Club.

Un partido entre rivales directos por salir de la mitad de la tabla de clasificaciones, fue el que cerró la jornada de este domingo correspondiente a la décima tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020. Luego de caer ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores quedando prácticamente sin opciones de llegar a octavos de final, el Delfín SC recibió al Mushuc Runa SC en el estadio Jocay.

Era el tercer partido del argentino Miguel Zahzú al frente de Delfín, habiendo previamente caído ante IDV y Defensa tras reemplazar a Carlos Ischia. Y el marcador se abriría hoy al 30’, cuando Joao Ortiz remató desde afuera del área y su remate se desvió en un zaguero descolocando a Iván Brun en el 1x0, tras lo cual, al 42’, José Valencia pondría el 2x0 definiendo con jerarquía un letal ataque.

Apenas inició el 2T y al 46’, José Valencia pescaría un rebote que dejó Iván Brun al contener a medias un misil de Jánner Corozo y con frialdad pondría el 3x0 para completar su doblete. Alejandro Villalva decretaría el 4x0 de volea conectando un centro de Carlos Garcés al 49’, y al 86’, de penal tras una falta que le cometió Jonathan González, Muriel Orlando pondría el 4x1 del honor.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Dennis Corozo; Jonathan González (Anthony Macías), Luis Cangá, Carlos Rodríguez y Giovanny Nazareno; Joao Ortiz, Charles Vélez, Jánner Corozo y Alejandro Villalva; José Valencia (Jairo Carreño) y Carlos Garcés (John Cifuente).

Mushuc Runa Sporting Club:
Iván Brun; Armando Gómez (Marcos Carrasco), Darwin Quilumba, Ronaldo Rueda (Glendys Mina) y José Mendoza; Marco Mosquera (Juan Govea), Horacio Orzán, Ignacio Herrera (Gregori Ortiz) y John Carabalí; Esteban De la Cruz (Miller Castillo) y Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...