• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

METIÓ UN PASE DE CRACK: ¡Kike Saverio apareció con genial asistencia en victoria del Aris! (VIDEO)

Kike Saverio

El extremo ecuatoriano fue titular y dejó su huella en la goleada sobre el Niki Volos por la Copa de Grecia

Un nuevo aporte del crack ecuatoriano ara su club. Y es que demostrando por qué se está empezando a consolidarse como titular, Kike Saverio aportó con una asistencia en la goleada 3x0 que le propinó el Aris al Niki Volos por semifinales de la Copa de Grecia. 

En busca de un título que ahora lo tiene relativamente al alcance, el Aris FC recibió este miércoles al Niki Volos en el estadio Harilaou Kleanthis Vikelídis por la semifinal de ida de esta edición 2023-2024 de la Copa de Grecia que se juega en forma paralela a la Liga de Grecia, con su refuerzo tricolor repitiendo como inicialista.

Kike Saverio llegaba a este partido con 2 goles, 1 asistencia y 4 titularidades en 9 partidos. Y hoy, el alero ecuatoriano de 24 años aportaría con una asistencia de crack cruzando un centro quirúrgico, en esta goleada 3x0 sobre el Volos conseguida con los tantos de Vladimir Darida (doblete) y Magomed Suleymanov.

Después de ser formado como profesional en La Masía del Fútbol Club Barcelona, Kike empieza a demostrar de lo que es capaz con el Aris FC que además de tener un pie y medio en la Final de la Copa de Grecia, se ubica de momento 5to en la tabla de la Liga de Grecia, a 14 puntos del líder PAOK.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...