• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Metió un golazo el Beto!

Guillermo Almada 2

Alfaro Moreno llegó a un nuevo acuerdo con Guillermo Almada por la deuda que mantenía BSC

Era una de las tantas preocupaciones con las cuales lidiar en la directiva de Barcelona Sporting Club pero finalmente, se ha alcanzado un nuevo acuerdo con Guillermo Almada para cumplir con lo que se le adeudaba al DT uruguayo.

Causó sorpresa en la hinchada del Ídolo del Astillero el conocer el año pasado, por declaraciones del propio Guillermo Almada, que al estratega uruguayo no le habían pagado todo lo acordado antes de que se diera su traspaso al Santos Laguna de la Liga Mexicana.

Esto suponía un serio problema administrativo para BSC que podría llegarlo a complicar con la FIFA. Sin embargo, este martes el periodista Christian Carrasco compartió valiosa información al respecto que seguramente generará tranquilidad en la masiva afición canaria.

Tras los diálogos establecidos con Alfaro Moreno a la cabeza, el cuadro canario alcanzó un nuevo acuerdo con el entrenador charrúa de 50 años, cancelando el 50% del total de la deuda y estableciendo un plazo de 3 meses para saldar el monto restante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...