• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Metidos en una guerra de pandillas! (VIDEO)

no image

Revelado el insólito motivo por el que Mesut Ozil y Sead Kolasinac no jugaron por el Arsenal, Unai Emery se pronuncia al respecto

Luego de que se conociera que fue por un problema de pandillas callejeras que Mesut Ozil y Sead Kolasinac no jugaron el anterior domingo ante el Newcastle (victoria del cuadro londinense por 1 a 0), Unai Emery, DT de los Gunners, se pronunció al respecto.

Días atrás, Sead Kolasinac espantó a dos asaltantes fuera de la casa de Mesut Ozil y el video se convirtió en viral, llevando a que una pandilla del norte de Londres intentara intimidar a los agresores iniciales en respaldo a los dos deportistas. Y esto, según la prensa británica, desató una “guerra de pandillas” que llevó a que ambos jugadores e incluso sus familiares, recibieran amenazas de muerte.

Es por esto que en el Arsenal aún no saben cuándo podrán volver a jugar Ozil y Kolasinac, ya que de momento, se encuentran protegidos bajo altas medidas de seguridad. “El club está manejando esa situación. Queremos contar con ellos lo antes posible, con normalidad en los entrenamientos y listos para jugar. No sé si estarán para jugar (este sábado contra el Burnley por la segunda fecha de la Premier League)”, confesó Unai Emery al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...