• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Metidos en la Fiesta Grande el Killer y los Xolos! (VIDEO)

Miller Bolaños 9

Miller Bolaños luchó 90’ y el Tijuana venció al Toluca para entrar a la Liguilla Final

Bastaría con un solitario gol de Gustavo Bou, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria, para que los Xoloitzcuintles de Tijuana superaran por 1 a 0 al Toluca y clasificaran a la Liguilla Final. Miller Bolaños fue titular y sería reemplazado al iniciar los adicionales.

 

Sin ninguna otra alternativa que la victoria para tener opciones de clasificar a la Liguilla Final del Torneo Clausura 2018 de la primera división del fútbol mexicano, el Club Tijuana recibió esta noche de viernes al Toluca en el estadio Caliente por la última fecha de la fase regular.

Se ha convertido en figura de los Xolos y Miller Bolaños fue ratificado en el once ganador del estratega argentino Diego Cocca para este duelo de fundamental importancia, en el que el conjunto negrirrojo lograría quedarse con los tres puntos al imponerse por la cuenta mínima.

Al 32’, el argentino Gustavo Bou aprovechó un craso error de la línea defensiva de los Diablos Rojos del Toluca para firmar el 1x0 que representaría la victoria y la ansiada clasificación del Tijuana y Miller Bolaños a la Liguilla Final de la Liga MX. Julio Angulo no fue convocado.

Xolos de Tijuana: Gibran Lajud; Pablo Aguilar, Juan Valenzuela, Omar Mendoza (Rubio Rubín, 69’) y Damián Pérez; Damián Musto, Ignacio Rivero y Luis Mendoza; Gustavo Bou (Luis Chávez, 82’), Miller Bolaños (Ignacio Malcorra, 90’) y Juan Lucero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...