• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Meten presión al Real Madrid (RESUMEN)

Sevilla 2

Paliza del Sevilla sobre el Levante que de momento ya es tercero en España

El Sevilla no tuvo piedad del Levante durante la vigésima primera jornada de La Liga de España y lo goleó con marcador de cinco goles a cero, aunque pudieron haber sido seis las anotaciones del ‘Blanquirrojo’.

Luego de un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad los muchachos del Sevilla saldrían con el chip de ganar o dejar de meter presión a los grandes de España. Ben Yeder abrió el marcador al minuto 48. André Silva ampliaría la cuenta doce minutos después.

 

Vázquez al 71’ anotó la tercera para el dueño de casa. Al 80’ Pablo Sarabia no desaprovechó la oportunidad de marcar desde los doce pasos y finalmente Promes selló la paliza de 5 a 0. Aunque fue el mismo Promes quien minutos antes fallara un tiro penal que pudo ser la sexta conquista para el Sevilla.

 

Con la goleada, el ‘’Blanquirrojo’ escaló a la tercera posición con 36 unidades +14, pero de manera momentánea a la espera del resultado que mañana consiga el Real Madrid (igual cantidad de puntos). El FC Barcelona tiene 46pts y el Atlético de Madrid 41pts.

 

Alineación Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez (Mercado al 12’), Daniel Carrico, Wöber; Aleix Vidal (Pablo Sarabia al 53’), Roque Mesa, Banega (Amadou al 74’), Vázquez, Promes; Ben Yedder y André Silva. DT Pablo Machín.

 

Foto: @SevillaFC

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...