• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Meten miedo los Belgas! (VIDEO)

no image

Bélgica vapuleó a domicilio a Escocia para extender su campaña perfecta en las Eliminatorias a la Eurocopa

Impresionante lo de los Belgas. Y es que en su sexto partido rumbo a la Eurocopa del 2020, la selección de Bélgica goleó por 4 a 0 a Escocia en condición de visitante para conseguir su sexto triunfo en el Grupo I.

Registrando cinco victorias al hilo en sus cinco presentaciones previas, el combinado de Bélgica se midió hoy con Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow por la sexta jornada del Grupo I en las Eliminatorias a la Eurocopa del 2020 que se jugará en varias ciudades del Viejo Continente.

Y con el marcado estilo que le ha impregnado el DT español Roberto Martínez, el seleccionado belga daría una lección de fútbol al golear 4x0 a los escoceses con los goles marcados por Romelu Lukaku (9’), Thomas Vermaelen (24’), Toby Alderweireld (32’) y Kevin De Bruyne (82’). 

Alineaciones

Escocia: Marshall; Mulgrew, Cooper, O'Donnell y Robertson; Snodgrass, Phillips (Russell) y McLean; McGregor (Armstrong), Christie (McGinn) y McTominay.

Bélgica: Courtois; Vermaelen, Vertonghen y Alderweireld; Meunier (Raman), De Bruyne, Dendoncker, Tielemans (Verschaeren) y Chadli (Carrasco); Mertens y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...