• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Meten a la Premier League en zona de fuego (RESUMEN)

Tottenham 3

Tottenham gana y se mete a la pelea por la Champions League con un partido menos que el resto

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido en el que el Tottenham Hotspur puso las cosas calientes en lo alto de la tabla.

El Tottenham Hotspur de Jose Mourinho se sacudió de un inicio con problemas ante el Crystal Palace, y lo acabó goleando por cuatro tanto a uno en los noventa minutos; metiendo presión en la zona de clasificación a la Champions League por tener un partido menos que el resto.

 

Dos dobletes, uno de Gareth Bale y otro de Harry Kane permitieron un triunfo que ubica temporalmente como sextos en la tabla de posiciones, mientras que Benkete empató transitoriamente para los Dragones.

 

Alineaciones.

 

Tottenham: Hugo Lloris; Tobby Alderweireld, Doherty, Davinson Sánchez y Reguilón; Hojbjerg, Lucas Moura y Winks (Momo Sissoko); Gareth Bale (Erick Lamela), Harry Kane (Carlos Vinicius) y Son Heung-Min.

 

Crystal Palace: Guaita; Cahill, Ward, Van Aanholt y Kouyaté; Towsend (Sclupp), Milivojevic, Riedewald y Eze (Louis Zaha); Benkete (Mateta) y Ayew.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...