• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Mete miedo el Rey de Copas con su Jogo Bonito! (RESUMEN)

Liga 30

No quiere Final: Liga arranca la Segunda Etapa pulverizando a Deportivo Cuenca con un festín de goles en el Rodrigo Paz

No quiere final el Rey de Copas del Ecuador. Así lo demostró en su estreno en la segunda etapa de la Serie A 2020, pulverizando a Deportivo Cuenca con un 5 a 0 que se quedó corto y con Adolfo Muñoz brillando como la Figura de la U, con un espectacular doblete y una asistencia.

Ganador de la primera etapa habiéndole sacado tres puntos de diferencia a IDV, cuatro a Universidad Católica y seis a BSC, Liga Deportiva Universitaria debutó en la segunda etapa de la Serie A 2020 recibiendo en el estadio Rodrigo Paz al Club Deportivo Cuenca, que cerró la anterior fase en el último puesto, comprometiéndose seriamente en la pelea por la permanencia en la máxima categoría.

Habiendo acumulado 5 amarillas, Ezequiel Piovi le dejó su lugar por suspensión a Jordy Alcívar en la U, mientras que en el Expreso Austral Guillermo Duró tenía su reestreno en reemplazo de Tabaré Silva. Fue un vendaval la U y al 5’ Adolfo Muñoz pondría el 1x0 conectando de palomita un centro de Pedro Perlaza. La cuenta se doblaría al 20’, con Cristian Martínez Borja aprovechando que el balón le quedó a él mismo luego de que rebotara del poste para firmar el 2x0.

 Al 27’, José Quintero se disfrazó de Romario con una sublime picada sobre Brian Heras tras recibir un pase en profundidad de Adolfo Muñoz para el 3x0. Y al 31’, Muñoz convertiría su doblete tras ser habilitado por Jordy Alcívar para el 4x0 definiendo con categoría de derecha. Desaprovechó no menos de cuatro ocasiones claras de gol en el 2T pero el Rey de Copas volvería a encontrar las redes al 61’, con el misilazo con el que Junior Sornoza se la clavó en un ángulo a Brian Heras para liquidar a los Morlacos con el 5x0.

LDU igualaría así su goleada más abultada en la era Repetto, con un idéntico 5 a 0 como el que le pasó a Técnico Universitario el pasado 26 de septiembre.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Marcos Caicedo), Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moisés Corozo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Lucas Villaruel; José Quintero, Junior Sornoza (Johan Julio) y Adolfo Muñoz (Billy Arce); Cristian Martínez Borja (Ronny Medina).

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Stalin Caicedo), Brian Cucco, Sergio Ojeda y Mateo Piedra (Fernando Cagua); John Rodríguez, Diego Jerves (Thiago Serpa) y Lucas Mancinelli; Johao Chávez, Daniel Néculman (Kevin Jiménez) y Ángel Quiñónez (Ismael Zúñiga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...