• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡Mete miedo el Ponchito en Echaleche! (VIDEO)

Mushuc Runa 6

Mushuc Runa se impuso con autoridad sobre el Manta FC y obtiene su segunda victoria en la Serie A 2021

Con Jonathan Bauman acaparando los flashes al despacharse con un espectacular triplete que se convirtió en el primer hattrick de este Campeonato, el Mushuc Runa venció por 4 a 2 al Manta FC en la altura de Echaleche.

 

El show dominical por la cuarta jornada de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, se inició este mediodía en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa ubicado por sobre los 3250 msnm de la localidad de Echaleche, con el duelo entre el Mushuc Runa Sporting Club y el Manta Fútbol Club.

Los dirigidos por Giovanny Cumbicus salieron a arrollar a su rival de turno y al 31’, conectando un preciso pase aéreo de Jacobo Kouffati, Jonathan Bauman la clavaría en un ángulo con un cabezazo. Y al 35’, el mismo Bauman, recibiría un balón de Marco Carrasco dentro del área y con un remate colorado de derecha, la pondría en la misma esquina que con su frentazo para firmar el 2x0. 

José Angulo descontaría de penal al 49’ tras una falta de Marco Carrasco sobre Gustavo Bustamante pero casi de inmediato, al 53’, Carlos Feraud pondría el 3x1 para el local. Y luego de que Bauman marcara su hattrick y el 4x1 al 58’ con un remate ajustado junto al palo, Cristian Cuero firmaría de penal el 4x2 definitivo al 76’ luego de una mano de Ricardo Adé dentro del área. 

Alineaciones

Mushuc Runa:
Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Ricardo Ade, Luis Romero y Cristian Palomeque (Jonathan Kapúz); Marco Mosquera, Carlos Feraud (Jean Estacio), Jacobo Kouffati (Óscar Jaramillo) y José Ayoví (José Mendoza); Bágner Delgado (Gonzalo Jara) y Jonathan Bauman.

Manta Fútbol Club:
Beder Valencia; Daniel Patiño, Argenis Moreira, Alexader Mendoza (Marcos Romero) y Julio Domínguez; Nicolás Prieto, Iván Trelles (Gustavo Bustamante) y Gerardo Martínez (Xavier Mesías); Martín Alaniz, Ángel Ledesma (Vinicio Angulo) y José Angulo (Cristian Cuero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...