• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Messi y compañía llegarán entonados (VIDEO)

Seleccion Argentina 7

Argentina cerró puntero y con goleada en el partido 147 de su capitán

La Albiceleste ha dado el golpe final antes de enfocarse en lo que será su desafío del próximo sábado frente a Ecuador por los cuartos de final. La prioridad esta noche ha sido ratificarse la punta y así lo consiguieron tras la victoria por cuatro a uno.

Arranque perfecto para el elenco visitante quien se tardó apenas seis minutos en abrir la cuenta con el Papu Gómez. Sobre los 33 minutos, ha existido un penal que Lio Messi canjeó por gol. Sobre los 42 minutos, otra vez la Pulga apareció para marcar la tercera con un golazo.

 

De cara a la etapa de complemento, Bolivia se esforzó para hacer lo más decorosa posible su eliminación y al menos han logrado el descuento. A los sesenta minutos, Justiniano habilitó a Saavedra que no dudó en sacar un potente remate. La Albiceleste ha recobrado rápidamente el protagonismo y la cuarta se vino con Lautaro Martínez en 65 minutos.

 

Alineación Bolivia: Lampe; Bejarano, Haquin, Jusino, Fernández; Saavedra, Justiniano, Céspedes (Sagredo), Vaca; Álvarez (Ramallo), Chura (Vaca).

 

Alineación Argentina: Armani; Montiel, Pezzella, Martínez, Acuña; Rodríguez (Oaredes), Palacios (Domínguez), Correa (Lo Celso), Messi, Gómez (Álvarez); Agüero (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...