• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Messi volvió a ser Messi y Argentina terminó goleando a Italia en la Finalíssima! (VIDEO)

no image

Con dos asistencias del 10, la Albiceleste arrolló a la Azurra en la Copa de Campeones disputada en Wembley

Se esperaba que fuera un poco más parejo pero quedó demostrado en la cancha porque la Azzurra no pudo superar a Macedonia en Eliminatorias y quedó fuera del Mundial ‘Qatar 2022’. Con Lionel Messi como figura, Argentino goleó 3x0 hoy a Italia en la Finalíssima.

En un duelo que despertó expectativa a nivel planetario, el cual sirvió para rendirle tributo a la leyenda de leyendas, Diego Armando Maradona, las selecciones de Argentina y de Italia se enfrentaron este miércoles en el estadio de Wembley ubicado en Londres, Inglaterra, por la Finalíssima de la Copa de Campeones entre el ganador de la Copa América y la Eurocopa de 2021.

Lionel Messi se inspiraría al 28’ con una de sus tradicionales escapadas verticales en velocidad y tras una genial asistencia suya, Lautaro Martínez anotaría el 1x0 para la Albiceleste. Y con Ángel Di María convirtiendo el 2x0 al 45’+1 con un golazo y Paulo Dybala marcando el 3x0 tras una nueva asistencia de Messi al 90’+4, Argentina aplastaría a Italia y se quedaría con la Finalíssima.

Por su actuación, pese a que esta vez no anotó, Messi fue elegido como el Mejor Jugador de la Finalíssima. ¿Iniciará ahora la campaña en algunos medios para promcionarlo para el Balón de Oro 2022?

Alineaciones

Argentina:
Martínez; Romero (Pezzella), Otamendi y Tagliafico; Molina, De Paul (Palacios), Rodríguez y Di María (González); Messi; Dybala (Lo Celso) y Martínez (Álvarez).

Italia: Donarruma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini (Lazzari) y Emerson; Jorginho, Pessina (Spinazzola) y Barella; Bernardeschi (Locatelli), Raspadori y Belloti (Scamacca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...