• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Messi va contra un Monstruo y se revive la Última Final de Champions!

no image

La UEFA sorteó los 8vos de la Liga de Campeones y se viene partidos de ensueño: Real Madrid vs Liverpool y Bayern vs PSG

Con todo el planeta a la espera, este lunes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) cumplió con el sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones, una vez que la fase de grupos culminara la semana pasada.

 

Habiéndose dado algunas sorpresas en la fase de grupos, como las eliminaciones de gigantes y ex campeones como el Fútbol Club Barcelona (ESP) y la Juventus de Turín (ITA), hoy se conoció cómo continuará la disputa del torneo más importante del fútbol europeo a nivel de clubes.

Y sin dudas hay dos partidos que desde ya acaparan la atención para la ronda de los 8vos de final que se realizará en febrero, empezando por la redición de la pasada final entre el Real Madrid (ESP) y el Liverpool (ING), que ahora librarán otro duelo a finish rumbo a 4tos de final.

El otro choque que acapara las miradas es el duelo entre el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr contra el temible Bayern Múnich de Julian Nagelsmann, siendo también sumamente atractivos el Borussia Dortmund (ALE) vs Chelsea (ING) y el AC Milán (ITA) vs Tottenham (ING).

Las llaves se completan con Eintracht Frankfurt (ALE) vs Nápoli (ITA), Leipzig (ALE) vs Manchester City (ING), Inter (ITA) vs Porto (POR) y Brujas (BEL), que cuenta en su filial Club Nxt con el backcentral ecuatoriano Joel Ordóñez de 18 años, vs Benfica (POR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...