• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

“¡Messi será recordado pero Argentina no volverá a ganar nada más!” (VIDEO)

no image

Zlatan Ibrahimovic se rindió ante el 10 de la Albicelete pero liquidó al resto de los Campeones de ‘Qatar 2022’ por no comportarse como “verdaderos ganadores”

Es considerado uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas. Y a sus 41 años, jugando para el AC Milán con el que fue Campeón de la Serie A Italiana 2021-2022, Zlatan Ibrahimovic arremetió contra la selección de Argentina, “salvando” únicamente a Lionel Messi.

“Messi es considerado el mejor jugador de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Lo siento por Mbappé, porque marcar 4 goles en una final de Mundial y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y Mbappé va a ganar otro”, inició Zlatan en ‘TV Sport’.

“No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por el resto de jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto tuvo un mal comportamiento y eso no lo puedes respetar”, amplió el súper crack sueco de 41 años.

“Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer nunca más”, sentenció, fulminando a los compañeros de Messi al considerar que no tuvieron el comportamiento de un verdadero ganador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...