• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Messi salva de una derrota clavada al Inter Miami CF y Leo Campana tuvo más minutos (VIDEO)

Leonardo Campana

El tricolor de Las Garzas entró cuando el ataque del equipo no funcionaba para nada y colaboró para abrir la defensa rival

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó su marcha indomable y de calendario apretado este domingo, con un partido en el que el Inter Miami CF apeló a su estrella máxima para salvar un punto.

El Inter Miami CF, cuadro que cuenta con Leonardo Campana entre una constelación de estrellas como Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, salvó un punto de su visita al LA Galaxy por marcador de uno a uno.

 

Dejan Jovelic puso en ventaja al equipo de La Galaxia, uno de los más tradicionales y ganadores de ese país, pero cuando todo parecía liquidado, a los 92 minutos de juego, apareció Lionel Messi para rescatar un punto para Las Garzas.

 

Leonardo Campana, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido opacado por la llegada de Luis Suárez, esta vez tuvo más minutos que en el debut, y saltó desde el banco de suplentes a los 66 minutos de juego.

 

Inter Miami CF: Drake Callender; Yedlin, Tomás Avilés, Kryvtsov y Jordi Alba; Sergio Busquets, Julián Gressel (Sunderland) y Diego Gómez (Borgelin); Lionel Messi, Luis Suárez (David Ruiz) y Robert Taylor (Leonardo Campana).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...