• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Messi reacciona a insulto de hincha… ¡Y lo llenan de aplausos! (VIDEO)

no image

El momento que no se vio en la transmisión de TV de Lionel Messi y su “cruce” con un aficionado colombiano

Un gesto que habla por sí solo sobre el fenomenal 10 de la Albiceleste y el Fútbol Club Barcelona. Y es que en horas recientes, se viralizaron las imágenes del “cruce” que tuvo Lionel Messi con un hincha de Colombia en el Metropolitano de Barranquilla el anterior martes.

Aún siendo considerado por muchos como el Mejor Jugador del Planeta a sus 33 años, Lionel Messi se mantiene como la gran figura de la selección de Argentina que en esta doble fecha de Eliminatorias a ‘Qatar 2022’ empató 1x1 con Chile como local y 2x2 con Colombia en Barranquilla.

Y precisamente, mientras efectuaba el calentamiento junto a sus compañeros previo al choque contra los cafeteros en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el fantástico 10 vivió un jocoso momento cuando un aficionado colombiano le pidió, a punta de insultos, su camiseta.

“Oye Messi mal…, dame tu hijue… camiseta, cab$%@”, le gritó un hincha colombiano desde los graderíos, ante lo cual, Lionel lo regresó a ver, lo señaló con el dedo y efectuó un saludo con su mano, siendo ovacionado con un sonoro aplauso por el resto de aficionados. ¡Crack de cracks!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...