• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Messi puso el pecho y se pronuncia luego del papelón ante Arabia!

no image

El 10 salió ante los medios como Capitán para asegurar que mantienen sus chances intactas en Qatar 2022

Es el Capitán y la máxima figura de la Albiceleste. Y consciente de la responsabilidad que carga sobre sus hombros a sus 35 años en busca de su primera Copa del Mudo, Lionel Messi se pronunció tras el papelón de Argentina al caer 2x1 ante Arabia Saudita en su debut en ‘Qatar 2022’.

“Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros. Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”, sostuvo Lionel Messi ante los medios.

“Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde.  A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados. Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”, complementó el 10 de la Albiceleste, habiendo perdido el invicto de 36 partidos con el que llegaba la Scalonetta al Mundial.

“No encontramos bien el funcionamiento y empezamos a tirar centros a la desesperada. Tuvimos un par de situaciones… incluidas la de los goles que fueron muy justos porque ellos hacían bien la línea y después en 5 minutos de errores nuestros nos pusimos 2-1 abajo y ya fue cuesta arriba, nos empezamos a desordenar y a tirar muchos centros. Si los anularon (los goles argentinos invalidados con ayuda del VAR) es porque seguramente estaban en fuera de juego. Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros. Estoy dolido por el resultado, una amargura muy grande, pero más allá de eso hay que pensar en lo que viene. Mi tobillo está bien”, sentenció Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...