• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Messi nos hizo llorar a todos en la Copa América” (ENTREVISTA)

no image

Ángel Di María reveló un episodio nunca antes conocido sobre el 10 en el vestuario de Argentina

Ángel Di María, figura del Paris Saint Germain quien es amigo y compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina, confesó un episodio nunca antes conocido sobre el 10 de Argentina, registrado en la pasada Copa América ‘Brasil 2019’. 

“Le decían que no cantaba (el himno), que no hablaba. Esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo hablaba hacia el grupo y con los periodistas”, empezó por manifestar el extremo rosarino de 31 años que brilla en el PSG, entrevistado por la cadena internacional ‘ESPN’.

“Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil (en semifinales) se vio. Después de que terminó de hablar, terminaron todos llorando porque les llegó al corazón a todos, más a los jóvenes", reveló posteriormente Di María.

"Dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estado todos juntos, que parecía que llevábamos jugando algún tiempo, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí, era porque lo merecían", culminó el 11.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...