• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Messi no lo merecía… ¡Cristiano debía estar por delante de él en el Balón de Oro!” (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 8

Toni Kroos, Campeón Mundial con Alemania, se suma a los detractores que creen que el premio al 10 de Argentina estuvo “amañado”

No paran de sumarse detractores al polémico Balón de Oro 2021 que entregó la ahora cuestionada revista ‘France Football’. Toni Kroos, astro del Real Madrid ganador del Mundial ‘Brasil 2014’ en el que Alemania derrotó a Argentina en la Final, aseguró que Lionel Messi “no merecía, en lo absoluto”, ganar el ahora criticado premio.

Toni Kroos fue parte de la histórica Mannschaft que derrotó a la Argentina de Lionel Messi y Alejandro Sabella en la Final de Mundial 2014. Y al igual que muchas otras personalidades del planeta fútbol, criticó el que ‘France Football’ le entregara su 7mo Balón de Oro al 10 de la Albiceleste que acaba de marcar su primer gol en la Ligue 1 con el PSG.

“No lo merecía, en lo absoluto. Cuando veo los números de goles importantes anotados por Cristiano recientemente, gracias a él el Manchester United sigue con vida en la Champions (tiene 6 goles en 5 partidos de Liga de Campeones). En mi opinión, Cristiano debería estar por delante de Messi en el Balón de Oro”, sostuvo el volante alemán del Real Madrid en su podcast.



“Junto a Cristiano Ronaldo, Messi ha sido el mejor jugador de la última década, pero este año deberían haber quedado otros por delante. Benzema era el Número 1 si realmente buscabas al mejor jugador individual”, complementó Kroos sobre el 9 del Real Madrid que terminó 4to, mientras que CR7 finalizó 6to en la carrera por el Balón de Oro 2021.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...