• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Messi marcó un golazo de tiro libre pero salvó un punto la Roja! (VIDEO)

no image

Argentina y Chile protagonizaron un electrizante empate en su debut en la Copa América 2021

Tremendo partido el que protagonizaron gauchos y araucanos en su esperado estreno en la edición 2021 de la Copa América. Lionel Messi puso en ventaja a Argentina con una obra de arte pero Eduardo Vargas pondría el 1x1 para Chile. 

Existiendo una rivalidad latente que nació por las dos finales continentales (2015 y 2016) en las que la Roja se impuso por penales y dejó con las manos vacías a Lionel Messi, Argentina y Chile cumplieron hoy con su debut en la Copa América 2021 enfrentándose en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Dominó la Albiceleste en el primer tiempo y al 33’, Messi marcaría el 1x0 con una majestuosa ejecución de tiro libre para que Argentina se marchara en descanso al medio tiempo. Y al poco tiempo de iniciado el complemento, al 57’, aprovechando un rebote que dejó Emiliano Martínez al bloquear un penal de Arturo Vidal, Eduardo Vargas pondría el 1x1 para la Roja. 

Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (Nahuel Molina), Lucas Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico;  Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Ángel Di María) y  Giovani Lo Celso (Exequiel Palacios); Lionel Messi, Nicolás González (Joaquín Correa) y Lautaro Martínez (Sergio Agüero).

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel (Enzo Roco), Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal (Tomás Alarcón) y Jean Meneses (Pablo Galdames); Carlos Palacios (Ben Brereton) y Eduardo Vargas (César Pinares).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...