• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Messi lo controla todo… ¡Es el Régimen del Terror!” (ENTREVISTA)

no image

Ex agente de Antoine Griezmann fulmina al 10 del FC Barcelona con explosivas y polémicas afirmaciones

Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, disparó con munición gruesa y pesada en contra de Lionel Messi, asegurando que el fantástico 10 argentino “lo controla todo” en el FC Barcelona con su “régimen del terror”.

"Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca. Y no vió la llegada de Antoine con buenos ojos. Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", inició Olhats en diálogo con ‘France Football’.

"Griezmann va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad. Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla", enfatizó.

Y sentenció: “le he visto (a Griezmann) pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible. Es el régimen del terror. O estás con Messi, o estás contra él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...