• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Messi llevó la Copa de vuelta a Argentina y se desató la Locura! (VIDEO)

Argentina Campeon

La Scalonetta regresó a Buenos Aires tras ganar el Mundial ‘Qatar 2022’ y tuvo una épica bienvenida de su pueblo

Una verdadera locura se está viviendo en todo el territorio argentino con la hazaña lograda por la Scalonetta. Y es que con Lionel Messi a la cabeza llevando el soñado trofeo, la selección de Argentina retornó a Buenos Aires desatando un carnaval épico.

Fue una final inolvidable la que protagonizaron Argentina y Francia en el estadio Lusail, en la que luego de empatar 3 a 3 en los 120’ reglamentarios con doblete de Lionel Messi y hattrick de Kylian Mbappé, la Albiceleste se impondría por 4 a 2 en los penales para pasar a la historia.

Después de 36 años de espera, habiendo sido Diego Armando Maradona quien la levantó por última vez en la Copa del Mundo ‘México 1986’, la Albiceleste consiguió su 3era Estrella a nivel de Mundiales, contando con Lionel Messi como su máxima figura en ‘Qatar 2022’.

Pues justamente con Messi a la cabeza, la Albiceleste arribó esta madrugada a Buenos Aires para festejar con su gente, desatando un carnaval que promete no tener fin, ya que este martes se decretó feriado nacional en Argentina y se prepara un recorrido por la capital de los Campeones.

Foto de Rodrigo Valle/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...