• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Messi le ofreció a Leo Campana un aventón desde EEUU a Argentina si lo convocaban (VIDEO)

Leonardo Campana 12

“Si Leo iba, se le acercó a decir que como jugaban en LA: te vienes conmigo en mi avión a Buenos Aires"

Pablo Campana, ex tenista profesional y quien representó a Ecuador en varias citas de Copa Davis, y padre de Leo, reveló una de las charlas de su hijo con el astro del fútbol mundial Lionel Messi.

En diálogo con Radio Centro, Pablo Campana fue consultado sobre lo que Leo le ha contado del convivir diario con Messi. En ese marco, se animó a revelar una charla muy íntima entre su hijo y el futbolista que es considerado por muchos como el mejor de la historia.

 

Lo que sabe del proceder de Messi en el Inter Miami CF. “Un tipo sencillo, el mejor jugador de todos los tiempos, aunque debatible. Un líder que da oportunidad a los chicos jóvenes, porque los apoya, los aconseja y los involucra en su día a día para salir a almorzar o a divertirse”.

 

Finalmente, la anécdota. “Si Leo iba, se le acercó a decir que como jugaban en Los Ángeles: te vienes conmigo en mi avión desde Los Ángeles a Buenos Aires. Leo me decía: papi, mira lo que me dijo Messi. Ya habrá otras oportunidades, pero eso te dice mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...