• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡Messi la puso como con la mano y Guido liquidó a la Celeste! (VIDEO)

no image

Argentina se impuso en el Clásico del Río de La Plata y obtuvo su primera victoria en la Copa América venciendo a Uruguay

Bastó con una aparición mágica de Lionel Messi que frotó la lámpara sacando un centro quirúrgico para el gol que anotó Guido Rodríguez, para que Argentina consiguiera su primer triunfo en la Copa América ‘Brasil 2021’ imponiéndose sobre Uruguay.

Esta noche de viernes, luego de que debutara con un empate a unos ante Chile, Argentina disputó una nueva edición del clásico del Río de La Plata contra Uruguay, que había descansado en la jornada inaugural, en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Se jugaba con el cuchillo entre los dientes entre gauchos y charrúas en el estadio Nacional de Brasilia. Y sería suficiente con el golazo de cabeza que anotó Guido Rodríguez al 13’ tras una magnífica asistencia aérea de Lionel Messi, para que la Albiceleste cantara victoria por 1 a 0 en el Clásico del Río de La Plata.

Alineaciones

Argentina:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovanni Lo Celso (Exequiel Palacios); Lionel Messi, Lautaro Martínez (Joaquín Correa) y Nicolás González (Ángel Di María).

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González (Facundo Torres), José Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Lucas Torreira (Brian Ocampo), Rodrigo Bentancur (Nahitán Nandez), Federico Valverde (Fernando Gorriaran) y Nicolás De La Cruz (Matías Vecino); Edinson Cavani y Luis Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...