• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Messi desató la locura en Miami! (VIDEO)

no image

Ni en vacaciones lo dejan en paz: Marea de gente asedió al 10 de Argentina y se armó un despelote

No debe ser tan fácil estar en los pies de Lionel Messi. Y es que de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia tras ganar la Copa América, el 10 de Argentina fue asediado por una marea de gente cuando trataba de salir de un restaurant.

Después de perder tres finales de Copa América y una de Copa del Mundo, finalmente Lionel Messi pudo conseguir su primer título con la selección de Argentina al coronarse Campeón de la Copa América, con la imborrable victoria 1x0 sobre Brasil con aquel golazo de Ángel Di María.

Pues ya disfrutando de sus vacaciones junto a su familia antes de arreglar su nuevo contrato con el Fútbol Club Barcelona, el mega crack rosarino de 34 años decidió viajar a Miami, Estados Unidos, donde no ha logrado pasar desapercibido.

Y es cuando se aprestaba a abandonar el restaurant ‘Café Ragazzi’ de Miami, decenas de personas se empezaron a aglomerar en la salida del lugar y en los exteriores del mismo, tratando de tocar a su ídolo y sacarle una foto, desatando un verdadero despelote.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...